Nuestro club vacacional te ofrece una membresía de largo plazo con la cual tendrás acceso a infinidad de destinos. Disfrutarás de unas vacaciones memorables cuando así lo desees gracias a la flexibilidad que nuestra membresía te ofrece.

Conoce el lugar que siempre deseaste, ya sea en hoteles Posadas y Fiesta Americana Vacation Club o a través de nuestras alianzas con Hilton Grand Vacations y RCI.

Descubre más

Conoce las mejoras a nuestra membresía

Todo esto lo podrás disfrutar en los siguientes desarrollos:

Fiesta Americana Vacation Club. Cuenta con hoteles ubicados en los más importantes destinos turísticos de México: Cancún, Acapulco y Los Cabos. Sus habitaciones tipo villa te harán sentir como en casa.
Hoteles de Grupo Posadas en México. Contarás con acceso a hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn y Gamma
Hilton Grand Vacations Club. Ubicados en los destinos más visitados de Estados Unidos, Escocia e Irlanda.
RCI. Con el cual podrás viajar a cualquier parte del mundo, como Europa, África, Sudamérica y Australia, por mencionar sólo algunos destinos.


La Membresía FAVC

La Membresía FAVClub es una membresía vacacional que está basada en un sistema de puntos. Esto te permite hospedarte en villas y habitaciones en los resorts y hoteles familiares participantes, así como en los desarrollos de nuestros aliados estratégicos: Hilton Grand Vacations Club y RCI.

  •   ¿Qué ofrece?
    La Membresía FAVClub te proporciona múltiples posibilidades para vacacionar en exclusivos desarrollos alrededor del mundo.

  •   Disponibilidad
    Como Socio de nuestro club de vacaciones, recibirás una asignación anual en Puntos Vacacionales, de acuerdo a lo estipulado en tu Contrato de Venta. Podrás hacer uso de ellos de forma inmediata y asignarlos cuando gustes para realizar reservaciones.

  •   Reservaciones
    Tienes beneficios exclusivos en reservaciones, ya que puedes hospedarte en hoteles familiares y villas Fiesta Americana, desarrollos Hilton Grand Vacations Club y en más de 6,000 desarrollos afiliados a RCI en todo el mundo, de acuerdo a la Tabla de Puntos Vacacionales, la cual detalla la cantidad de puntos necesarios para cada temporada, tipo de unidad y duración de la estancia.

  •   Flexibilidad
    Recuerda que tienes la flexibilidad absoluta para repartir tus Puntos Vacacionales a lo largo del año, y así crear unas vacaciones a la medida de tus expectativas.

  •   Validez
    Tus puntos vacacionales caducan al finalizar el año calendario. Por ello, nuestros Asesores Vacacionales te ayudan a planear con anticipación y aprovechar al máximo tus puntos para disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Tu membresía Fiesta Americana Vacation Club

Es tan fácil ocupar tu Membresía Fiesta Americana Vacation Club que de lo único que te tendrás que preocupar es por hacer tus maletas y disfrutar las vacaciones.

FAVC tiene el sistema ideal basado en puntos que te permitirán disfrutar de destinos increíbles, adaptados a tu estilo de vida. Sólo:

Decide el destino y tipo de habitación
Calcula tus puntos vacacionales
Comprueba la disponibilidad.
Comienza a disfrutar
tus vacaciones.

Si necesitas saber cuántos puntos debes adquirir y cuál es la disponibilidad de fechas, comunícate con uno de nuestros asesores vacacionales, con gusto te ofrecerá un plan personalizado para tus próximas vacaciones.

La mejor decisión

Las vacaciones son sin duda una excelente oportunidad para incrementar el bienestar de toda la familia, sin embargo
¿cuántos días de vacaciones tienes al año?

Recuerda que no sólo las vacaciones son una oportunidad para viajar.


Agrega a tus días:

  • - Asuetos (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Día de la Constitución, Día del Trabajo, Día de la Revolución, Día del…)
  • - 48 fines de semana…algunos largos
  • - Compromisos sociales fuera de tu ciudad
  • - Momentos especiales que merecen cambiar de escenario, como bodas, bautizos, aniversarios y cumpleaños.
  • - Reuniones de negocios en otros estados

Son poco más de 100 días al año, en los cuales también puedes o tienes que ¡VIAJAR!


¿Qué vas a hacer con todo ese tiempo?

Fiesta Americana Vacation Club te ofrece a ti y a tu familia, una amplia variedad de destinos nacionales e internacionales para que puedas viajar en la fecha en que lo necesites, cualquiera que sea el motivo que te lleve a esa ciudad colonial o a esa hermosa playa blanca.

Este beneficio lo pagas una sola vez al adquirir tu membresía y lo disfrutas ¡por 40 años!


Hagamos un pequeño ejercicio:

¿Cuánto gastas cada vez que viajas?...multiplica eso por las veces que lo haces al año…ahora, multiplica el resultado por 40 años. Bien, si adquieres tu membresía por una sola ocasión, con beneficios por ese mismo tiempo, ¿cuánto te ahorrarías?

Fiesta Americana Vacation Club te ofrece múltiples opciones de hoteles familiares en diferentes destinos nacionales e internacionales para que tus días de descanso, placer o deber no sólo los encuentres en tus vacaciones.

Llámanos al 443 113 1490, con gusto te atenderemos